Saltar al contenido

Bordados Personalizados Infantiles

En Telas El Atelier somos especialistas en bordados infantiles personalizados. Si quieres hacer un regalo para un bebe que va a nacer, a un niño que va a tomar su primera comunión o simplemente deseas personalizar las prendas de los más pequeños de la casa estás en el lugar adecuado. Sólo tienes que encargar tus bordados personalizados a nuestra tienda de bordados online y en pocos días lo tendrás en tu casa.


Te ofrecemos para tu deleite un amplio catálogo de bordados para bebé y niño en diferentes colores, tejidos y texturas. Podrás encontrar un sinfín de regalos con bordados personalizados como baberos, mantas, neceseres, mandilones infantiles, albornoces, muñecos e incluso canastillas de bebe personalizadas. Nuestros bordados personalizados online incluirán el nombre o las iniciales que tú nos digas. Todo hecho a tu gusto y cuidaremos hasta el máximo detalle.

¡Regala algo único y original!

Confía en nosotros para hacer tus regalos personalizados porque solo realizamos bordados profesionales de alta calidad. Realizamos bordados a máquina con la última tecnología porque queremos ofrecerte los mejores bordados personalizados. No queremos vender cualquier bordado mediocre, porque tú te mereces lo mejor y en nuestra tienda de bordados estamos dispuestos a mejorar cada día para ofrecerte productos de calidad.

Tipos de bordados personalizados

En nuestra tienda de bordados online dispones de una amplia gama de productos infantiles para personalizar, como canastillas, conjuntos para playa y piscina, mochilas, babys escolares, y conjuntos de aseo. Elige el regalo que quieras personalizar y nosotros nos encargamos del resto, así de fácil.

¡Haz un regalo perfecto!

Canastillas

Las canastillas para bebé son un regalo habitual y perfecto cuando se aproxima algún nacimiento, ya que están compuestas por artículos infantiles muy útiles y necesarios para los primeros meses del recién nacido. Si no quieres perder el tiempo pensando con qué productos vas a llenarla, en nuestra tienda de bordados personalizados dispones de varias canastillas ya confeccionadas. Tú solo tienes que elegir la que más te guste y decirnos el nombre con el que quieres que te hagamos los bordados personalizados.

Canastillas Personalizadas

En Telas El Atelier te damos la oportunidad de que tú misma hagas la canastilla para el bebe. Diviértete añadiendo a la canastilla baberos bordados personalizados, una bolsa para llevar la merienda o la muda, mantas de diferentes colores para combatir el frío, alguno de nuestros peluches bordados personalizados, un neceser para el aseo diario del bebe, incluso añade toallas de baño con capucha. ¡Dale tu propio estilo!

Playa y Piscina

Los artículos para ir a la playa o a la piscina personalizados constituyen un regalo exclusivo y divertido. En nuestra tienda online encontrarás diversos conjuntos formados por bolso y toalla para ir a la playa o a la piscina que son una monería. Encárganos el que más te guste, porque tenemos de diferentes diseños y colores, y nosotros te lo llevaremos a casa con todo el cariño del mundo. ¡A la mami le encantará!

Mochilas

Si no sabes que regalo puedes hacer cuando va a nacer un bebe en tu entorno cercano, piensa en una mochila de tela personalizada, acertarás seguro porque no es algo que se suela regalar. A los papás les vendrá muy bien porque así tendrán un lugar para guardar pañales, documentos, toallitas, o el biberón. En nuestra tienda de bordados personalizados encontrarás dos fantásticos modelos para personalizar. ¡Tu eliges!

Mandilones | Babys

Si quieres que el peque vaya mas contento al colegio no puedes pasar por alto estos mandilones. En nuestra tienda online encontrarás distintos modelos de babys que llevan bordados diferentes personajes infantiles. Elige el que sea su favorito y nosotros te lo personalizamos bordando su nombre. Ya verás cómo presumirá en el colegio de baby.

Aseo

El momento del baño y del aseo no es sólo cosa de niños, por eso tenemos regalos para todas las edades. Ojea en nuestra tienda online todos los modelos que tenemos disponibles y personaliza el que creas que más le gustará. Nosotros te lo haremos llegar lo antes posible.

Trabajamos con precios muy competitivos para que puedas hacer regalos muy emotivos a tus seres queridos. Tus regalos serán únicos y dejarán un grato recuerdo que no se borrará con el paso del tiempo. Consúltanos todo lo que necesites saber y nos encargaremos de asesorarte para que elijas lo más adecuado.

¡Descubre nuestros bordados personalizados!

Ademas de bordados personalizados también te ofrecemos: