MÉTODOS DE PAGO

 

Pago con tarjeta:

 

La compra realizada a través de la pasarela de pago de ABANCA empleando tarjetas bancarias Visa y MasterCard no tendrá costes para el cliente. En el caso de devolución del pedido el importe de la compra o devolución se realizará cargando el importe en dicha tarjeta de crédito. Dicha pasarela de pago es totalmente segura y garantizada.

 

Transferencia bancaria. 


Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente. En el caso de devolución del pedido el importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente.
Para realizar el pago de pedido ha de constar:

  •          Número de pedido.
  •          Nombre de la persona que lo ingresa.
  •          Debe ir dirigido a EL ATELIER TELAS Y MERCERÍA en el número de cuenta proporcionado por la empresa a través de email, indicando en el concepto el número de pedido.

 

Este método de pago es más lento, ya que necesitamos corroborar el ingreso en nuestra cuenta. Si quieres adelantar tiempo, puedes enviarnos el justificante de pago al correo electrónico info@elateliertelasymerceria.com. Tan pronto tengamos el justificante o veamos el ingreso en cuenta procederemos a preparar tu pedido.

 

Pago con PayPal

 

El cliente podrá efectuar el pago a través de su cuenta de Paypal con un coste de 4% sobre el valor de su pedido. El pedido se enviará una vez conste el ingreso en nuestra cuenta de PayPal.

 

 

 

PLAZOS DE ENVÍO

 

Los envíos serán gestionados en el plazo de 1-2 días laborables, es decir, los pedidos saldrán de EL ATELIER en un plazo máximo de 2 días laborables. Sábados, domingos y festivos no se contabilizan para las salidas y entregas de pedidos. 

En el caso de que algún artículo esté agotado se avisará al cliente.