Saltar al contenido

La Lana online que esperas recibir

El Atelier es la mejor tienda en Pontevedra donde comprar lana online para tejer de m├íxima calidad. Encontrar├ís distintos tipos de lanas para que puedas confeccionar todo lo que se te antoje, sin poner ning├║n tipo de l├şmite a tu imaginaci├│n.

Podrás comprar lana ruby natural, ruby haya, ruby nogal, ruby roble, merino y extra merino. Son perfectas para tejer en cualquier estación del año, porque podrás comprar lana gruesa y super gruesa para el otoño y el invierno o lana más fina para el verano y la primavera.


En nuestras tiendas de lanas en Pontevedra actualizamos continuamente el cat├ílogo para que est├ęs siempre informada sobre las ├║ltimas novedades. Nuestro objetivo es que disfrutes al m├íximo de tejer durante todo el a├▒o. Adem├ís, ahora ya puedes comprar lana barata desde tu casa porque con nuestra tienda online es muy sencillo.

¡Elige tus modelos favoritos y a tejer!

Todo lo que confecciones con nuestras lanas durar├í a├▒os porque no hacen bolas, ni se deterioran f├ícilmente con el uso o con el roce. Comprar lana online en El Atelier es garant├şa de calidad. Queremos ofrecerte los mejores productos al mejor precio.

Ganarnos tu confianza es una enorme satisfacci├│n para nosotros, y haremos todo lo que est├ę en nuestras manos para que as├ş sea.

Tipos de lana que puedes pedir online

En nuestra tienda de lanas en Pontevedra podrás comprar lana online barata de distintos tipos para que confecciones todo lo que imagines. Te ofrecemos una gran disponibilidad de colores y grosores para que escojas lo que más se adapte a tu estilo de confección y puedas disfrutar de tu experiencia de tejer.

En nuestra mercer├şa online puedes comprar:

Ruby Natural

La lana ruby natural está considerada como uno de los hilos más finos y únicos del mundo. Es 100 % hilo de algodón egipcio, es suave, delicado al tacto y presenta un aspecto elegante. Además, es muy resistente.

Es perfecta para tejer prendas de vestir y tambi├ęn para confeccionar ropa y accesorios de bebe. En nuestra tienda online la encontrar├ís con m├║ltiples colores vibrantes. Resiste el lavado a m├íquina con programa delicado como m├íximo a 30 grados, pero no el planchado. ┬íTe encantar├í!

Ruby Haya

La lana ruby haya es calentita y resistente porque est├í compuesta por una combinaci├│n de lana virgen merina y fibra acr├şlica. La fibra natural le proporciona suavidad y calidez, mientras que la fibra acr├şlica la hace m├ís ligera y m├ís resistente a las manchas y al desgaste del color por el sol.

La puedes utilizar para confeccionar todo tipo de prendas de vestir tanto para adultos como para ni├▒os, pero tambi├ęn para tejer adornos o accesorios encantadores.

Tiene un grosor fino-medio y la tienes disponible en nuestro catálogo con colores muy atractivos que te sorprenderán. Resiste al lavado en máquina con un programa delicado y como máximo a 30 grados, pero ni se te ocurra plancharla.

Ruby Nogal

La lana ruby nogal es una lana sport compuesta por una combinaci├│n de virgen merina y fibra acr├şlica, lo que le confiere calidez y resistencia al paso del tiempo. La lana merina le proporciona suavidad y calidad mientras que la fibra sint├ętica le confiere una larga duraci├│n y resistencia a las manchas y al desgaste del color causado por el efecto del sol.

Su grosor es medio-grueso por lo que es f├ícil de tejer. Es ideal para confeccionar todo tipo de prendas de invierno y tambi├ęn para realizar adornos decorativos. Resiste al lavado en m├íquina con un programa delicado, como m├íximo a 30 grados, pero ni se te ocurra plancharla. ┬íD├ęjate seducir por sus colores tan irresistibles!

Ruby Roble

La lana ruby roble es super gruesa y est├í compuesta por una mezcla de lana virgen merina y fibra acr├şlica de alta calidad. Es una lana sport c├ílida y resistente. La fibra natural le concede suavidad y calidad, la fibra acr├şlica le permite que sea m├ís ligera y resistente a las manchas y al deterioro del color producido por el efecto del sol.

Es muy fácil y rápida de tejer por su grosor, y es la adecuada para aprender a tejer o para tejer con los brazos. Perfecta para realizar prendas de invierno y todo tipo de accesorios. Resiste al lavado en máquina con un programa delicado y como máximo a 30 grados, pero no puedes plancharla.

Extra Merino

La lana extra merino est├í compuesta por una combinaci├│n equilibrada de lana virgen merina y fibra acr├şlica, lo que hace que todo lo que se confecciona con ella sea suave, ligero, y resistente a las manchas y al desgaste del sol.

u grosor es medio-grueso por lo que es f├ícil hacer labores con ella, y tambi├ęn es recomendable utilizarla para aprender a tejer. Es ideal para confeccionar todas las prendas de invierno que quieras y tambi├ęn para hacer m├║ltiples adornos decorativos.

Resiste al lavado en máquina con un programa delicado y como máximo a 30 grados pero no ¡ojo! no la planches. ¡Te permite trabajar de manera rápida!

Lana Merino

La lana merino es una lana cl├ísica que retiene muy bien el calor. Est├í formada por una mezcla equilibrada de lana virgen merina y fibra acr├şlica de alta calidad. La fibra natural le aporta calidez y confort, mientras que la fibra sint├ętica le confiere durabilidad, ligereza y resistencia a todo tipo de manchas y al deterioro solar.

Su grosor es fino-medio y se puede utilizar para tejer prendas de adultos y ni├▒os, tambi├ęn para realizar todo tipo de bonitos accesorios. En nuestra tienda de lanas la encontrar├ís de diversos colores naturales. Resiste al lavado en m├íquina con un programa delicado, como m├íximo a 30 grados, pero no puedes plancharla.

La lana, por ser muy resistente al fr├şo, es ideal para hacer prendas infantiles como gorros, bufandas, jerseys, o mantas. Imag├şnate todo lo que puedes hacer para que vayan calentitos los m├ís peque├▒os de la casa. El Atelier es un lugar ideal donde comprar lana online para bebe.

No te quedes con las ganas y escoge en nuestra tienda online lo que necesites.

¡Compra la mejor lana para tejer!

Además de lana online, en nuestra tienda online encontrarás: