Saltar al contenido

Mercería Online en Pontevedra

Realizar labores de costura es todo un arte, y como queremos que no te falte de nada para confeccionar todo lo que quieras, en nuestra mercería online podrás encontrar todos los artículos de mercería baratos que necesites.


Telas El Atelier se ha adaptado a los tiempos que corren, y se ha convertido en una mercería creativa, más moderna, en donde podrás comprar artículos de mercería online con los que podrás dar un toque personal a tus proyectos.

Sabemos que quieres que tus creaciones sean únicas y distintas a las demás, que se note tu identidad en ellas, ¿verdad?. Con nosotros lo puedes conseguir, porque nuestra tienda es una mercería con estilo, un lugar en el que podrás escoger accesorios especiales con los que podrás dar carácter propio a tus diseños.

¡Se original y diferente!

Garantizamos la calidad de nuestros productos de mercería online, queremos que tu compra en nuestra tienda online sea una magnífica experiencia. Somos una mercería barata en la que nuestros productos gozan de una inmejorable relación calidad precio.

Puedes confiar plenamente en nosotros porque queremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. Ofrecemos un servicio personalizado, en el que no existen intermediarios entre tú y nuestra tienda de mercería, consúltanos cualquier duda y te atenderemos encantados.

Tipos de accesorios disponibles en nuestra mercería online

Nuestra mercería en Pontevedra dispone de accesorios originales y con encanto como puntillas de diferentes tipos, tiras bordadas, pompones, y flores. Aprovéchate de ellos y confecciona con gracia y con estilo.

¡Disfruta de tu pasión!

En nuestra mercería online puedes comprar los siguientes artículos:

Puntillas y Remates

¡Las puntillas están de moda! Ahora se llevan en todo tipo de prendas. Las puntillas y los remates transmiten elegancia y sofisticación. Encuentra en nuestra mercería online la puntilla o el remate que más se ajusta a tu estilo de confección.

Hilo

Un artículo imprescindible que no debe faltar en tu caja de costura. Podrás encontrar todos los colores que necesites para cocer tus prendas, un hilo resintente y de buena calidad.

Pegamento y Fliselina

Es un artículo imprescindible en tu costurero. La Fliselina es una cinta termoadhesiva de doble cara utilizada para realizar dobladillos de pantalones o cualquier tipo de tejido fino sin tener que coser. ¡No te quedes sin ella!

Pompones y Flores

En nuestra mercería online dispones de una serie de adornos para que customizes todas tus creaciones, tanto prendas de vestir como artículos de hogar.

Varios: Goma cinturón y Hebillas

Disponemos de goma de cinturón y también de hebillas para personalizar tus cinturones, zapatos o lo que se te ocurra. ¡Usa tu imaginación!

En nuestra mercería de Pontevedra podrás encontrar diversos tipos de puntillas con diferentes anchos y colores: Las puntillas de bolillo, que están confeccionadas con hilos finos o gruesos, pueden ser de lana, algodón, seda, pero también de fibras sintéticas.

Proporcionan más realce a las prendas, y pueden ser usadas en trajes regionales, prendas de vestir y en artículos del hogar. La puntillas de nylon, que son de máxima calidad, y son el remate ideal para las camisetas, vestidos, y pantalones porque les aporta mucha originalidad.

Las puntillas de guipur, que se realizan únicamente con hilos y se caracterizan porque aportan volumen y elegancia, se emplean tanto en prendas de vestir de diario como en prendas de fiesta. Y por último las puntillas de tul bordado, que aportarán muchísima sofisticación a tus confecciones, y puedes combinarlas para hacer cinturones o cualquier tipo de complemento.

Los tipos de remate que puedes comprar en nuestra tienda online son: entredos, que es una tira bordada o una puntilla que se cose entre dos telas, convierte en exclusivas las prendas en las que se coloca.

Las tiras de pedrería, que se utilizan para confeccionar prendas y complementos que van a ser utilizadas en ocasiones especiales como bodas, comuniones, o bautizos. Aportan mucha luz, brillo, y personalidad.

Los plisados, que destacan por su enorme versatilidad, ya que se emplean para personalizar cualquier prenda casual, en disfraces, en moda infantil, menaje del hogar, e incluso en sandalias, diademas, capazos y otros accesorios. Las tiras bordadas, que han sido confeccionadas con sumo cuidado, con ellas puedes decorar tanto tu hogar como tus prendas de vestir.

Los adornos que puedes encontrar para decorar tus creaciones son: las flores de tul, que son muy elegantes y son perfectas para decorar tocados, diademas, vestidos, zapatos y cualquier tipo de accesorio. Los pompones de pelo, que son la última tendencia en las prendas de invierno, quedan ideales en gorros y bufandas, pero también en llaveros y bolsos.

¡Atrévete con los adornos!

El Atelier, ¡tu mercería online!